¿En que consiste nuestro proyecto?


Durante unos meses hemos estado adquiriendo conocimientos sobre empresas y emprendimiento.

Queremos hacer un proyecto que llame la atención de la gente y que no tenga ánimo de lucro. Se trata de una ESCUELA DEL FUTURO. 

 En una clase crearíamos la exhibición presentando cómo serán, para nosotros, las diferentes asignaturas y la formas de enseñar futuristas. Cada asignatura se situaría en una parte del aula. En ellas pondremos juegos interactivos, videos en bucle, carteles y algunos alumnos colaborarán para ayudar al público. El objetivo de este proyecto es enseñar al alumnado y profesorado diferentes maneras de enseñar y cómo las clases serán en el futuro. 

En el calderón pondremos paneles informativos que ayuden a que la gente conozca lo que vamos a realizar. En ellos añadiremos los días que dure nuestra calase, horarios y redes sociales. Crearemos una cuenta en Instagram para que el público pueda ver cómo va evolucionando y de esta manera crear expectación. 

Crearemos distintos departamentos como en una empresa real y cada uno se ocupará de organizar y hacer las tareas. A mí me gustaría trabajar en el de administración o en el directivo para comprobar que todos hacen lo que deben y que el proyecto va progresando. 















Comentarios

Entradas populares